miércoles, 28 de abril de 2010

Kit del cachorro

Bueno, hoy voy a hablaros sobre lo que yo llamo el Kit del Cachorro, este post va dirigido a todas las personas que, como yo, están esperando la llegada de su cachorro (en mi caso aun estoy esperando su nacimiento, pero ya tengo buscado mi propio Kit del Cachorro.

Este Kit es el que todos los aspirantes a amos necesitamos, y está compuesto por:

  • Una cómoda y confortable cama donde el cachorro pueda estar cómodo y calentito. Además de estar contento.
  • Una mantita puede ser un buen complemento para esa maravillosa cama de la que ya hemos hablado.
  • Un collar y una correa de nylon, ajustables al cuello del pequeño. Más adelante podremos comprarnos el collar definitivo, pero creedme, a los cachorros que aun no se han acostumbrado al collar les gusta intentar destruirlo.
  • Dos platos para el agua y la comida, que sean fáciles de limpiar, yo aconsejo los típicos plateados de acero inoxidable con un antideslizante en la parte inferior.
  • Cepillo, para tener un cachorro precioso y reluciente. El tipo de cepillo depende del tipo de pelo del susodicho perro.
  • Juguetes para que el cachorro no se aburra.
____________________
Nosfe

No hay comentarios: