sábado, 20 de marzo de 2010

Comida Chuchil


Esta es la primera de muchas recetas caninas que van a ser publicadas en este blog. Son sacadas del libro "A otro perro con ese hueso" de
Ingeborg Pils.
En el resumen colocado en la parte posterior del libro pone lo siguiente:

¡¿Cocinar para un perro?! Quien desee agasajar a su compañero de cuatro patas poniéndole en el plato algo distinto encontrará en este libro la mejor receta para cada ocasión: aperitivos para los días de fiesta, platos saludables a base de carne y verduras, así como sustanciosos guisos para recuperar fuerzas o mejorar su forma física.


He de destacar que ni el libro ni yo nos haremos cargo si algo le sienta mal a su perro, pues cada individuo es un mundo, y además las recetas fueron provadas en varios tipos y razas caninas y ninguno dio un mal resultado.
Hay algunos ingredientes que en grandes cantidades pueden ser tóxicos para el perro, pero en pequeñas porciones no puede dañarlo; por eso pido mucha atención a cantidades y a cosas destacadas.
________________________________

Comenzaré con una sencilla receta. Para ella vamos a necesitar:

  • 370g de harina integral de trigo.
  • 100ml de leche desnatada.
  • 1 huevo
  • 1 plátano chafado
  • 1 cucharada de melaza
Preparación:
Mezcle todos los ingredientes para formar una masa. Extiéndala sobre una superficie de trabajo enharinada que tenga un grosor de 1cm aproximadamente y córtela en cuadrados pequeños. Precaliente el horno a 150 grados centígrados.

Forre la bandeja del horno con papel vegetal y disponga encima las tortitas. Hornéelas durante 30 minutos aproximadamente.

Listo!!!
______________________________
Nosfe




No hay comentarios: