viernes, 18 de febrero de 2011

¿A dónde vamos a llegar? ¿¡Asesino Knino!?



Un hombre ha difundido una serie de vídeos en Internet (pues los había subido a su blog) donde se jacta de la tortura de un pequeño cachorro. Las prácticas son brutales, solo hay que leer un trozo de una de las entradas de su blog, donde explicaba que iba a hacer con el cachorrito:

"Este va dedicado a todos los hdps que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli, hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden.
Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue:
1. Fractura pata delantera derecha.
2. Mordaza con aislante.
3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos.
4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición cont
raria."


El individuo afirma que Schnauzi será el primero de sus planeados 95 asesinatos, por lo que es posible que 94 perros más pasen por sus sádicas manos, ya que el torturador no ha sido capturado.

Y, ya planeando la tortura de su siguiente víctima:


"Torturis canis II

1.abuso psíquico.
2.Escupas, como a schnauzi.
3. Quemaduras prolongadas.
4. Fractura miembros delanteros
5.Asfixia mecánica.

Y por vez primera, introduciré un mecanismo que no había usado porque mi "cuarto feo" no tenía el manejo debido a fluidos como la sangre de cachorro. Así que le mutilaré la orejas, a modo de trofeo, por lo expuesto:

6. Mutilación.
7. Sal en las heridas
8. Micción sobre el cachorro inmovil, mutilado, aterrado.
9. Lo que se me ocurra, bienvendio! vengaa! que vamos a por el.

Dato curioso: de los cachorros que he matado, todos se han cagado del terror. Tuve uno que estaba golpeando con mi tubo de cromo y en cada golpe soltaba sendos pedos y diarreas. Ya lo sabeis: si caga, tiene terror. Fijaos en Schnauzi, cada puntillo que veais en la peli y en el piso de mi "cuarto feo" es de sus propia deyeccion. Esperaos por la proxima peli, os prometo: está caliente"


Cito una parte de un perfil psicológico elaborado para el hombre en cuestión:
(...) Hay que buscar a un sujeto varón de 30 a 45 años de edad, solitario y retraído. En su video se observa, entre otras cosas, su calzado (una bota de color negra) apunto que esa bota pudiera pertenecer al uniforme de trabajo de un guardia de seguridad de obras (uniforme de color oscuro ya sea negro ó de azul oscuro) como muestra en su video. Es de complexión fuerte. Su psicopatología va a ir a más, si su “macabra obra” es de un juego de rol, como se apunta (Letun canis), no cesará en su proposición de torturar hasta la muerte a los 94 perros. Es un sujeto organizado, su “obra” la realiza por la noche (con total seguridad durante la madrugada), también he observado que en acto utiliza guantes de latex, para no dejar residuo en el can. El grabar su “obra” para después difundirlo por la red corresponde a un cuadro psicopatológico de satisfacción para recrearse una y otra vez tanto de su “obra” como de la repercusión mediática que está teniendo, no sé si su satisfacción sea sexual. Pero lo que si hay es una ansiedad de protagonismo. Esto me sugiere que este sujeto no destaque en nada, tiene dificultad de relacionarse con los demás. Esa necesidad de compartir su “obra” con los demás es para nutrirse de su imperiosa obsesión por ser reconocido como “torturador animal”. Disfruta cuando lee los comentarios que se hace de él, sabe que su “obra” ha trascendido a los medios nacionales y aunque ya se considere “famoso” tendrá la necesidad de seguir alimentando su fama. (...)

Este trozo ha sido sacado de el blog:  
http://blogs.hoy.es/conductaycerebro/
Y a mi parecer, es un perfil muy acertado. Y además, espero con toda mi alma que lo cojan y lo encierren, porque yo aún no consigo comprender como en el mundo puede haber gente así, que esté en libertad, porque hoy tortura perros, y mañana puede torturar a sus vecinos.

Según las últimas noticias, han acusado a Luis Casablanca Amado, un conocido criador de Alange como sospechoso de ser el "Asesino Knino".  El criador niega rotundamente que los vídeos sean suyos; algo que posiblemente se sabrá con el tiempo.
___________________

Información y enlaces cedidos por SubUrban

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pois si é unha pena que haxa eses maltratos hacia unha critura indefensa. Gústame moito o teu blog, espero que sigas publicando!

Un saúdo!