En el resumen colocado en la parte posterior del libro pone lo siguiente:
¡¿Cocinar para un perro?! Quien desee agasajar a su compañero de cuatro patas poniéndole en el plato algo distinto encontrará en este libro la mejor receta para cada ocasión: aperitivos para los días de fiesta, platos saludables a base de carne y verduras, así como sustanciosos guisos para recuperar fuerzas o mejorar su forma física.
He de destacar que ni el libro ni yo nos haremos cargo si algo le sienta mal a su perro, pues cada individuo es un mundo, y además las recetas fueron provadas en varios tipos y razas caninas y ninguno dio un mal resultado.
Hay algunos ingredientes que en grandes cantidades pueden ser tóxicos para el perro, pero en pequeñas porciones no puede dañarlo; por eso pido mucha atención a cantidades y a cosas destacadas.
________________________________
Comenzaré con una sencilla receta. Para ella vamos a necesitar:
- 370g de harina integral de trigo.
- 100ml de leche desnatada.
- 1 huevo
- 1 plátano chafado
- 1 cucharada de melaza
Mezcle todos los ingredientes para formar una masa. Extiéndala sobre una superficie de trabajo enharinada que tenga un grosor de 1cm aproximadamente y córtela en cuadrados pequeños. Precaliente el horno a 150 grados centígrados.
Forre la bandeja del horno con papel vegetal y disponga encima las tortitas. Hornéelas durante 30 minutos aproximadamente.
Listo!!!
______________________________
Nosfe
No hay comentarios:
Publicar un comentario