sábado, 23 de agosto de 2008

Mascotas de Evelon y Arcane zoo

Estos son mis intereses:
Los caballos(collage hecho por mi)
A vosotros os gustan los caballos??

Un saxo,el mío para ser más exactos:

Sin los dedos colocados,obviamente.
Mi saxo en el sofá para que lo veais entero:

Su mini atril,para cuando toco con la banda en la calle:

Y ahora con una mano colocada en su sitio:

El coro,en su apoteosico:FELIZ AÑO NUEVO!!*y una canción de la banda*




____________________________________________________________________
DIARIO DE PANTE:
Bueno como soy una gata independiente me hice mi propio blog:






Esta canción,Pante la ha escuchado miles de veces,pero no se cansa,y yo tampoco:

Pante y yo,creemos que esos gatitos de las imágenes son muy monos!
Pantera(Pante,para los amigos)es de color negro,vive aqui,en Galicia.Esta sección está dedicada a Pante.
Día nosecuantos(no me llevan las patas para contar tanto)Hace casi dos años que adopté a mis mascotas sin bigotes.
Bueno,el día que vine a este jardín,solo tenía 8 meses(*uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf eso fue hace muuuuuuuuuucho tiempo*).No tenía casa,y rogaba por comida,en esos días sin comida,me comía el queso que me daba la mascota de las siestas(creo que se llama Clara o algo asi...).Creo que el día que vine,tenía un nombre especial...Hallowin? bueno,no sé.
Ese día que aparecí en la hamaca del jardín,sellé mi pasaporte a la buena vida!Leche gatuna,golosinas varias,croquetillas de salmón,arroz,pollo y buey selecto,sin contar...con...las...MEGA LATAS!Las MEGA-LATAS,son una cosa con un gato blanco dibujado,que tiene dentro unos patés muy ricos!MMMMMMMMMMmmmmmMMMMMmMMMMMmmmmMMMMmmm!!!RONRONEANTES!(Ronroneante:equivalente gatuno a alucinante,sabroso o maravilloso)

Os he dicho que me encanta cuando Clara toca el saxo?bueno pues me gusta,muevo la cola al ritmo,ahí yo tan mona en el cogín.
Clara me machaca mucho Jesus Bleiblet,pero a mi me gustan todas,sobre todo las que tienen bajos,a Clara no,porque tiene que soplar más fuerte para que salgan...pero los fa bajos,que le son fáciles,son los que más me gustan,el fa sostenido ya no me gusta nada,canciones como piratas del caribe no me gustan,pero es una de "sus" favoritas...hay que aguantar...mmmm,con la que siempre me duermo es con "EL CANON DE PACHELVEL",GENIAL!con tantas escalitas,que mala baba tengo!
Bueno,os voy a contar una anécdota,que me pasó uno de estos dos veranos(esque no recuerdo cuando).El caso,es que a mí,personalmente,me encanta andar por el reborde de la piscina(un charco inmenso de agua azul y cuando está muy sucia verde...)bueno,a lo que iba!Estaban limpiando la piscina,cuando acabaron(sobre la hora en que ellos comen y yo duermo)cerraron la piscina,pero dejaron la puerta abierta,mi curiosidad felina es insaciable,porque...quien sabe si la piscina cambia cuando le ponen la cúpula?el caso,es que yo me adentré a la aventura...y oí un ruido fuerte...ME HABÍAN CERRADO LA PUERTA!no me importó mucho,al menos se estaba calentito...el caso es que no recuerdo esa tarde,debí de dormirme...lo que sí recuerdo,es un ladrido de perro fuera...me asusté,tenía la cola y las patas empapadas...eso era horrible,tenía hambre...y lo peor:me llamaban,necesitaba salir para que me dieran de cenar!PERO NO PODÍA!!!!!!EN QUE CLASE DE TRAMPA ESTOY!pasaron las horas y...yo tenía hambre,entonces se me ocurrió la mejor idea del planteta:
ME PUSE A MAULLAR!al primer maullido me asusté...sonó muy fuerte...por el eco de la cubierta,supongo,el caso que despues de unos maullidos,Clara estaba allí para salvarme!!le debo una!
Esta soy yo,a que salí maravillosa?

Mirad mis ojitos verdes en este primer plano:

MmMmMmMmMmMmMmMm,que agustín se está en el colecho:



Se duerme:

A mi me encantan estas cosas y como allí arriba está la decoración de Navidad...estas calabazas me las quedo yo.

Halloween!!











A mi y a Clara,nos han gustado estas canciones,por favor,oidlas para ver el blog:














fancygens.com
------------------------------------------------------------------------------------
MAGO DE OZ
LA COSTA DEL SILENCIO







_____________________________________________________________________
Este es Brigantium,Brigo para los amigos,es mi mascota de escritorio(cuando no esta Pantera)



------------------------------------------------------------------------------------------
Dugongos!!!!
Los dugongos son los mejores animales del PLANETA,son gorditos,lindos y chachys.LO MEJORCITO!





-----------------------------------------------------


----------------------------------------------------------






ESTE ES EL BLOG DEL HALLOWEEN!EL PRÓXIMO 31 HAREMOS UNA FIESTECILLA DE HALLOWEEN.


DÍAS QUE FALTAN...

Get Your Halloween Countdown





Get your Halloween clock

----------------------------------------
__________________________________________________________________
CONTADOOR!CONTADOR!


fancygens.com

------------------------------------------------------------------------
oooooooooooooh NOOOOOOOOOOOOO!Neno,Mauri,Roque,Berto y Oscar...Nadie parece acordarse de Buris...


ALUCINANTE!

__________________________________________________________________________
Nuestras dos mascotas de escritorio(Pante y Brigo)tienen unos contrincantes!
Mariñán:

Grey`s:
border="0">
Malvi:

Sugus:


MI DRAGON NUCLEAR
MIRAD COMO MOLA!

Get your own Evelon Pet Today!
-------------------------------------------------------
UN MEGA KIWI!

Nome da mascota: Wiky
Nome do don@: Claruchy

-------------------------------------------------------
LOS TALIS
El Tali es una mascota muy fiel, tanto exótico y hermoso y se esforzará por servir y proteger a su maestro durante todo el tiempo que vive.

EL COMÚN

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!
EL JEWEEL

Get your own Evelon Pet Today! EL AGUA

Get your own Evelon Pet Today! EL ORGÁNICA

Get your own Evelon Pet Today! EL MARRON,O BOSQUE

Get your own Evelon Pet Today! EL SANGRE

Get your own Evelon Pet Today! EL SAFFRON


Y EL CAOS

Get your own Evelon Pet Today!

AHORA VIENEN LOS TALIS,COMO DECIRLO?HALLOWEEN!

Get your own Evelon Pet Today! EL MALDITO

Get your own Evelon Pet Today! EL HOLLOW

Get your own Evelon Pet Today! EL PROHIBIDO

Get your own Evelon Pet Today! EL CAMUFLAGE,O CAMPO DE BATALLA

Y EL MEJOR:
EL PRISMA!

Get your own Evelon Pet Today!
------------------------------------------------------------------------------
DRÁCULI
El Draculi son criaturas solitarias, a menudo el gasto su tiempo escondido en los rincones oscuros o en camas. Some of the more outgoing ones are known to be quite mischievious, clinging to legs for fun. Algunos de los más salientes son conocidos por ser muy travieso, aferrándose a las piernas para la diversión.
COMÚN Y JEWEEL

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!
COBALTO Y EL AGUA

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!
ORGÁNICA Y SAFFRON

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!
BLAZE Y VENOM

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!
CAOS Y TEMPLO

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!
Y LOS DOS ÚLTIMOS,GLACIAL Y CONCEPTO

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!
------------------------------------------------------------------------------
ROLLABY
Nunca agotador, el Rollaby puede pasar todo el día rizado-, viaja por laminación en lugar de saltar, ya que el ex primos se sabe que hacer. To keep up this rigorous movement, they prefer gorging theirselves on sweets and caffiene if at all possible. Para mantener este riguroso movimiento, prefieren gorging theirselves en dulces y caffiene si ello es posible.


Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!

Get your own Evelon Pet Today!
---------------------------------------------------------------
class="google-src-text" style="direction: ltr; text-align: left">
Get your own Evelon Pet Today!
Pura Nombre: Symona

Hailed As : The Purity Of Spirit Aclamada como: la pureza de espíritu

Age : 110,000 years Edad: 110.000 años

Reputation : Muy Buena

NOTAS: Como hermana menor a Ssendrek, esto tiene algo de pureza de una vacilación obediencia a un lado del bien cuando se trata de la lucha contra su propio hermano. However, this Purity glows brightly and strong, forging ever onward in the war against darkness motivated by the forces within her blood... Sin embargo, esta pureza brilla brillantes y fuertes, nunca adelante forjando en la guerra contra la oscuridad motivados por las fuerzas en el marco de su sangre ...
------------------------------------------------------------------------------------

Get your own Evelon Pet Today!
----------------------------------------------------------

Get your own Evelon Pet Today!
------------------------------------------------------------------------------

Get your own Evelon Pet Today!
-------------------------------------------------------
ESTA ES LA EVELON-GUARDERÍA!
*LAS MASCOTAS DE MAS DE TRES MESES A ESCEPCIÓN DE LAS CUIDADORAS,SERÁN TRASLADADAS AL APARTADO MASCOTAS EVELON
ESTAS SON LAS TRES CUIDADORAS MÁXIMAS!ESTAN AL CUIDADO DE TOOOOOOODOS LOS CACHORROS AQUI PRESENTES.

ESTA ES FOXY

Get your own Evelon Pet Today!
ESTA MALDY

Get your own Evelon Pet Today!
Y ESTA ARCO.D.V.

Get your own Evelon Pet Today!
-------------------------------------------------------------------------

Mirad,son super lindos!!voy a poner varois de cada!
"La bola de nieve"
Género:solo en femenino
Descripción:cree que ha sido nombrada por el que descubrió la especie, la bola de nieve sólo viene en el género femenino. No tienen los pulgares, por falta de necesidad, y no puede hablar el lenguaje humano en absoluto. Lo hacen, sin embargo tienen muy flexibles espinas que les permiten girar y torcer con facilidad. Por lo general, son apacibles criaturas pero, cuando se provocan, pueden utilizar sus colas como clubes, que tienen una carga eléctrica que paraliza el enemigo.También tienen a la capacidad de disparar a un neón azul haces de luz a sus enemigos si es necesario. La bola de nieve también es carnívora, depredando principalmente a Picchus Mocha.

Get your own Evelon Pet Today!
ES REALMENTE MONA,COMO SOLO HAY HEMBRAS PONDRÉ SOLO UNA,YA QUE ESTAS MASCOTAS,DICE LA PÁGINA,QUE ES POSIBLE RECLAMAR EN SUS FOROS CRIAS,SI SON DOS HEMBRAS ES IMPOSIBLE QUE CRIEN.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTAS MASCOTAS,LA MAYORÍA NO CRECEN,CUANDO CREZCAN SERÁN TRASLADADAS,PARA NO DAÑAR A LOS DEMAS,SE PUEDE DECIR DE GUARDERÍA
LAS SEDAS LARVIE
GÉNEROS DISPONIBLES:MACHO/HEMBRA
PUEDE EVOLUCIONAR/CRECER
DESCRIPCION:
Si bien estas pequeñas criaturas no dicen mucho, a menudo dicen más por tratar de dar regalos y baratijas poco que encuentra a su propietario. Cuando están a punto de crecer, esta se Larvie capullo de seda en sí mismo y se encuentran a la espera de aproximadamente una semana.
ESTA ES LA HEMBRA

Get your own Evelon Pet Today!
EL MACHO

Get your own Evelon Pet Today!
--------------------------------------------------------------
PIPPKA

Runy
--------------------------------

Get your own at DWF!

Consigue tu en DWF
---------------------------------------

Get your own at DWF!

Consigue tu en DWF
----------------------------------------------------------

Get your own at DWF!

Consigue tu en DWF
----------------------------------------------

Get your own at DWF!

Consigue tu en DWF
-----------------------------------------------------------

Get your own at DWF!

Consigue tu en DWF

Get your own at DWF!

Consigue tu en DWF
----------------------

Get your own at DWF!

Consigue tu en DWF
---------------------------------

Get your own at DWF!

Consigue tu en DWF

No hay comentarios: